Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 13 de mayo de 2019

Charlize Theron pudo actuar en Wonder Woman pero no le gustó el personaje que le ofrecieron

Ella quería ser la protagonista.

El día que DC inició la apuesta cinematográfica de sus héroes en 2013 con Man of Steel, muchos fanáticos apuntaron a los actores que les gustaría ver en pantalla. Por aquel entonces, Charlize Theron gozaba de gran popularidad y encantó a varios la idea de que ella fuera la Mujer Maravilla. A la actriz también le gustó la hipótesis...pero no esperaba lo que se venía.

Imagen foto_00000014

La cultura popular estadounidense tenía tan posicionada a Charlize como la heroína, que en su momento se hizo famoso el rumor de que la actriz había rechazado el papel. Sin embargo, Charlize tuvo la oportunidad de aclarar esa mentira en el programa Watch What Happens Live con Andy Cohen.

El conductor pregunta a Charlize por qué rechazó ese tremendo papel (que consagró a Gal Gadot). Ella aclara la verdad:

"No rechacé el papel de la Mujer Maravilla. Rechacé el papel de MADRE de la Mujer Maravilla que me ofrecieron por teléfono. Éste es un ejemplo de cómo Hollywood te da una bofetada cuando empiezas a envejecer. Fue devastador".

Theron afirmó que no estaba del todo familiarizada con el personaje de la Mujer Maravilla, pero cuando recibió el primer llamado estaba dispuesta a aprender sobre él: "Cuando me llamaron estaba emocionada y dije "no sé mucho del personaje, ¿qué hace la Mujer Maravilla?". Fue entonces cuando me interrumpieron y me increparon: no, no es la Mujer Maravilla sino la MADRE de ella".

Charlize es 10 años mayor que Gal, pero es muy común que los ejecutivos hollywoodenses todavía muestren tabúes infundados por las mujeres que pasan de los 40. En cambio, los papeles masculinos suelen estar más libres de restricciones relacionadas a la edad, sin importar si se trata de protagónicos.

Imagen foto_00000015

Como sabrás, el papel que Charlize dejó de lado fue concedido a Connie Nielsen, quien es 21 años mayor que Gal Gadot.

 Imagen foto_00000016

SEGUIR LEYENDO