Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 9 de noviembre de 2016

Chao, Capitán América: 5 películas románticas de Chris Evans que quizás no conocías

¿Qué tal si nos damos un especial del actor?

Aunque probablemente su faceta de superhéroe sea la que más réditos le traiga a su carrera actoral, lo cierto es que Chris Evans ha explorado varios registros y no solo el de acción.

Como Capitán América lo hace bien, cómo negarlo, sin embargo nos hemos encontrado con varias películas que abordan la faceta más dramática del actor, y que si eres un fanático o fanática de ese género, no deberías dejar de revisar.

Además, hace poco se dio a conocer el primer trailer de su nueva cinta "Gifted", la que cuenta la historia de Frank Adler (Evans), es un hombre soltero que vive para y por su sobrina. Debe levantarse cada mañana a hacer el desayuno a Mary e ir con ella hasta la parada del autobús. Esta rutina cambia hasta que una profesora se da cuenta de que la niña es superdotada, allí se debe enfrascar en una pelea legal por la tuición con su abuela.

Te invitamos a revisarla, a nosotros nos tincó un montón:

Hay opciones románticas y livianas para todos amantes del género:

Diario de una niñera (2007)

Annie Braddock(Scarlett Johansson) es una estudiante de un barrio de Nueva Jersey que lucha por encontrar su lugar en el mundo. Se traslada a Nueva York para trabajar como niñera en casa de una familia de la alta sociedad de la ciudad. La aparición de una madre arpía,, un niño precoz y un atractivo vecino, complican aún más la vida de Annie, que descubre que los secretos de la gran vida norteamericana.

La pérdida de un diamante lágrima (2008)

Fisher Willow es una guapa heredera sureña que se enamora de un hombre que trabaja en la plantación de su familia. Los problemas surgen cuando extravía un diamante y se desencadena una serie de incidentes que harán peligrar su relación. Basada en la obra del famoso dramaturgo estadounidense Tennessee Williams.

Dime con cuántos (2011)

Esta es la historia de una mujer desencantada del amor y que está aburrida de seguir buscando al hombre de su vida (Anna Faris). Entonces vuelve a buscar en su pasado y llama a todos sus ex amantes para ver si entre ellos se encuentra el hombre ideal. En el camino se hará un amigo muy especial.

Antes de irnos (2014)

Esta película cuenta la historia de una chica que pierde un tren que tenía como destino Boston. La mujer debe llegar a su casa antes que su marido o se verá metida en un gran problema. Así es como conoce a uno de los músicos del metro que se vuelve un gran aliado durante esa madrugada.

Playing it cool (2015)

Aquí Chris Evans interpreta a Me, un guionista que intenta escribir una película romántica, aunque no crea en el amor. Todo cambia cuando Me conoce a Her, una mujer de la que rápidamente se enamora y de la cual descubre que está fuertemente comprometida con un imbécil.

 

 

 

SEGUIR LEYENDO