Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 29 de agosto de 2020

Chadwick Boseman se casó en secreto antes de morir

El protagonista de 'Black Panther' murió durante la noche de este viernes.

La muerte del actor estadounidense Chadwick Boseman, a los 43 años, ha remecido al mundo del espectáculo y de todo Hollywood.

Tras una larga y silenciosa lucha contra el cáncer, el protagonista de 'Black Panther' se despidió de este mundo durante la noche de este viernes, rodeado de su familia.

Desde que se confirmó la noticia de su muerte, no han cesado las reacciones por parte de sus seguidores, compañeros de trabajo y amigos. Además, también se han ido revelando algunos detalles más íntimos de la vida del actor.

Es que según Page Six, la familia de Boseman confirmó que el actor se casó en secreto con la cantante Taylor Simone Ledward.

Ambos se habrían comprometido en octubre de 2019, algo que fue apoyado plenamente por ambas familias y que no fue conocido por los medios de comunicación ni por la mayoría de sus fans.

La pareja fue vista por primer vez en 2015 y, tras esto, fueron fotografiados en distintas ocasiones. Usualmente se les veía sentados juntos en eventos de Hollywood y alrededor de un partido de la NBA.

Recordemos que la familai de actor, través de un comunicado, manifestó: "La familia les agradece su amor y sus oraciones, y les pide que continúen respetando su privacidad durante este momento difícil". Y de paso aclararon que el actor "murió en su casa, con su esposa y su familia a su lado".

SEGUIR LEYENDO