Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 29 de julio de 2020

Censuran a Madonna en Instagram por hablar sobre una teoría conspirativa del Covid-19

La bajaron por desinformar y compartir noticias falsas.

Madonna recibió bastantes críticas luego de compartir un video en el que se plantea una teoría de conspiración acerca de la vacuna del covid-19. La artista dijo en su publicación que existía esa vacuna, pero que se encontraba escondida para que algunos millonarios aumentarán sus fortunas con la situación.

El video mostraba a un grupo de médicos en una conferencia hablando de los resultados que obtuvieron con la hidroxicloroquina.

Como algunos sabrás, la reina del pop tiene 15 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, es por eso que la red social decidió bajar su video tras considerar que se trataba de una información falsa.

Muchos reaccionaron a la decisión de Instagram, pero criticando a la artista por llevar un tema tan serio al terreno de la desinformación.

En los últimos meses, Madonna ha estado incendiando las redes con fotos provocativas y mensaje acerca de la pandemia. En uno de ellos, llamó al virus como "el gran ecualizador" y en mayo confesó que había descubierto que tuvo coronavirus tras practicarse un examen de anticuerpos.

Ahora, cuando se accede al Instagram de Madonna, el video más reciente que se puede encontrar es uno en el que está patinando con la música de 'Dancing Queen', de ABBA, con un mensaje menos explosivo y polémico.

"¡Este video me da la esperanza de que no solo caminaré sin muletas pronto, sino que también volveré a bailar y patinar! ¡Echo de menos ser la reina del baile!", fue el mensaje de Madonna para acompañar el clip.

SEGUIR LEYENDO