Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 12 de enero de 2017

Celebridades cantan 'I will survive' ante la llegada de Donald Trump al poder

Emma Stone, Natalie Portman, Matthew McConaughey, Andrew Garfield, Felicity Jones, Dakota Fanning y Amy Adams, entre otros, participaron del video.

"Al principio, tenía miedo, estaba petrificado. Seguía pensando, que nunca podría vivir sin ti a mi lado.
Pero luego, pasé tantas noches solamente pensando en cómo me habías herido. Y me volví fuerte, aprendí a sobrellevarlo(...)

Sobreviviré, mientras sepa cómo amar, sé que estaré vivo. Tengo toda mi vida para vivir, tengo todo mi amor para dar. Sobreviviré, sobreviviré"

Esta canción, que debe ser la historia de despecho por excelencia -¡cuánto te debemos, Gloria Gaynor!-, tomó un nuevo cariz gracias a los genios creativos de Hollywood.

Si porque, al menos las celebridades, no están nada de contentas con la llegada de Donald Trump al poder y para expresar lo que significará para la sociedad norteamericana, utilizaron la icónica "I will survive" para manifestar un sencillo y recorfortante mensaje: a pesar de la llegada de este hombre al poder..."sobreviviremos". 

Esta declaración de intenciones contra el dolor, la pena, el abandono y la resistencia, inmortalizada en cuanto karaoke existe en el mundo, tiene una nueva interpretación desde hoy.

A 21 actores la revista W Magazine les puso la tarea de interpretarla ante una cámara: cantándola o simplemente recitándola. 

En el siguiente video verás a figuras como Emma Stone, Natalie Portman, Matthew McConaughey, Andrew Garfield, Felicity Jones, Dakota Fanning, Amy Adams y Chris Pine, entre otros...

Revísalo acá:

SEGUIR LEYENDO