Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 30 de agosto de 2018

Casa FOA 2018: El espacio imperdible para los amantes del diseño

El Centro Cultural Monte Carmelo, ese emblemático espacio en el corazón de Providencia, es el lugar elegido para llevar a cabo la expo de diseño y arte en decoración Casa Foa 2018, una fascinante expo que combina lo mejor del diseño, la arquitectura y la decoración. 

En su tercera versión, la muestra interviene un total de 3200 metros cuadrados, los cuales van desde espacios tradicionales que puedes encontrar en un hogar, hasta apuestas más jugadas y originales en decoraciones de baños, espacios para los niños, bares, estar, entre otros.

Un panorama ideal para estar al tanto de las tendencias de interiorismo, buscar referencias en decoración y apreciar el trabajo de artistas consagrados y emergentes, además de verte envuelto por un ambiente vibrante en uno de los espacios más llamativos de Providencia. 

Puedes visitar Casa Foa hasta el 9 de septiembre de martes a viernes desde las 12 del día hasta las 20 horas y el fin de semana hasta las 21 horas. El precio de las entradas es de $6.500 los días de semana y $8.000 sábado y domingo.

Sin embargo, si eres cliente de VISA, puedes aprovechar de tener un 2x1 en el precio de la entrada a la hora de pagar. Solo debes acercarte a la boletería y pagar con tu Tarjeta VISA y listo ¡Tienes el beneficio! La promoción es válida de lunes a domingo.

¡No te pierdas Casa Foa 2018, hasta el 9 de septiembre en el Centro Cultural Monte Carmelo!

SEGUIR LEYENDO