Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 4 de diciembre de 2020

Carolina Herrera: "solo mujeres sin clase llevan el pelo largo después de los 40 años"

Carolina Herrera: "solo mujeres sin clase llevan el pelo largo después de los 40 años"

La diseñadora venezolana está en el ojo del huracán por sus polémicas declaraciones.

Una vez más Carolina Herrera desató la polémica con sus frases sobre cómo deben vestir y usar el cabello las mujeres mayores de 40 años, algo que causó malestar entre algunas de sus seguidoras, incluso pasó a llevar a su propia hija. 

Es que la aclamada diseñadora venezolana de 81 años aseguró que "solo mujeres sin clase llevan el pelo largo después de los 40 años", durante una entrevista en Daily Mail, donde agregó que "las minifaldas son para jovencitas, así como los bikinis. Los jeans son también para gente joven".

Su comentario no pasó desapercibido e incluso le llegó directamente a su hija, Carolina Adriana Herrera, quien a sus 51 todavía usa una larga melena, aunque siempre se deja ver con el pelo tomado.

Tal fue el revuelo que causaron sus palabras que varios usuarios se dieron el tiempo de recordarle a mujeres que tienen mucha clase, tienen más de 40 años, y llevan el pelo largo, como Julia Roberts, Sofía VergaraMelania Trump, la reina Letizia de España, Penélope Cruz, Salma Hayek, etc.

Además, la venezolana aprovechó para dar un "breve repaso" de la vestimenta que solo pueden usar las mujeres más jóvenes: "Las minifaldas son para jovencitas, así como los bikinis", recalcó, asegurando que ella lo dejó de usar cuando estaba a punto de cumplir los 50 años. Ah! y los jeans "también son para gente joven". ¿Qué te parece?

SEGUIR LEYENDO
Carolina Herrera: "solo mujeres sin clase llevan el pelo largo después de los 40 años"Tags Diseño Moda