
Jueves 16 de mayo de 2019
Jueves 16 de mayo de 2019
Tras estar un tiempo fuera de las cámaras, la cantante regresó a las alfombras rojas en la edición 72 del Festival de Cannes.
Tras meses alejada de la actividad pública y las alfombras rojas, Selena Gomez vuelve en gloria y majestad para el Festival de Cannes, donde llamó la atención con su acertado look.
La cantante y actriz está participando del Festival como promoción de su nueva película, "Los muertos no mueren", una cinta de zombis de Jim Jarmusch.
Durante su paso por la red carpet, una de las estrellas con más seguidores en el mundo de las redes sociales, explicó que trata de dar el buen ejemplo a sus 150 millones de fanáticos en Instagram, sin embargo, también criticó el uso de las redes.
"El mundo está pasando por muchas cosas ahora. Lo que Jim trata de transmitir en este filme es que las redes sociales han sido terribles para mi generación", dijo Gomez, de 26 años.
Sus declaraciones tuvieron lugar después de que esta semana una adolescente se suicidara en Malasia tras consultar si debía quitarse la vida a sus seguidores de Instagram.
La estrella estadounidense advirtió también contra las noticias falsas en las redes: "Me aterroriza ver hasta qué punto se exponen estos jóvenes", dijo. "No están al corriente de las noticias. Es peligroso que la gente no tenga la información adecuada", prosiguió.
Junto a sus compañeros de reparto como Adam Driver, Bill Murray y Tilda Swinton, Gomez admitió que ni las celebridades ni las grandes empresas pueden hacer gran cosa por ahora para proteger a los jóvenes. "Es casi imposible, no hay nada para bloquear (los contenidos), están expuestos de forma inmediata", agregó la ex chica Disney.