Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 17 de julio de 2020

Bryce Dallas Howard muestra los moretones que se hizo rodando escenas de acción para 'Jurassic World'

Nada de dobles acá.

'Jurassic World: Dominion' será la tercera parte de la nueva trilogía de la emblemática saga cinematográfica de los dinosaurios de Steven Spielberg, iniciada en 1993 con la eterna Parque jurásico.

Esta tercera parte inició de nuevo su rodaje tras el coronavirus hace unos días, contando en su reparto con actores como Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill, que tendrán una importancia vital en la trama. Sin embargo la gran protagonista de la película volverá a ser Bryce Dallas Howard, que volvió a los estudios Pinewood de Londres para rodar sus secuencias, y sobre todo, las escenas de acción que hizo sin ninguna doble.

Es por eso que la actriz quiso compartir en Twitter algunas fotos en las que se demuestra el esfuerzo que está haciendo por protagonizar incluso las secuencias más complejas y exigentes rodeadas de dinosaurios. "Levanten la mano si están felices de hacer escenas de acción otra vez", compartió junto a las imágenes. Y cómo no, fue el propio Chris Pratt el que la invitó a compartir sus moretones en la red social.

"¡Enséñales las fotos de los moretones! (Se ha hecho unos moretones loquísimos al realizar escenas de acción)", remarcaba un divertido Pratt. Realmente se ven dolorosas sus marcas, pero la destacamos por hacer ella misma las escenas de acción.

SEGUIR LEYENDO