Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 7 de diciembre de 2020

Bryan Cranston confiesa que no ha recuperado el olfato ni el gusto a cuatro meses de superar el Covid-19

Bryan Cranston confiesa que no ha recuperado el olfato ni el gusto a cuatro meses de superar el Covid-19

Y seguramente son muchos los que están en las mismas condiciones.

A pesa de haberse contagiado en junio, afortunadamente con síntomas leves, y para agosto ya estaba curado, el actor Bryan Cranston todavía se enfrenta a algunas secuelas derivadas del Coronavirus. El protagonista de 'Breaking Bad' declaró durante una aparición en el programa de Ellen DeGeneres que todavía no había recuperado ni el gusto ni el olfato cuatro meses después de superar le virus.

Cranston, que se encuentra promocionando la serie de Showtime 'Your Honor', reveló que aunque tanto él como su mujer contrajeron una versión leve del coronavirus, las cosas no han vuelto a la normalidad: "Lo único que ha perdurado hasta el día de hoy es que perdí un porcentaje de mi capacidad para saborear y oler", aseguró. "Creo que alrededor del 75 por ciento ha regresado, pero si alguien está preparando café y entro a la cocina, no lo huelo". La pareja, explicó, padeció sobre todo fiebre, dolores y molestias.

Tras recuperarse, Cranston donó plasma para el programa organizado por la UCLA, colaborando así en la investigación para la cura y animando a otras personas a hacerlo, además de usar la mascarilla y mantener la distancia social: "Podemos prevalecer, pero solo si seguimos las reglas juntos. Sean buenos, sigan bien", decía en su cuenta de Instagram.

SEGUIR LEYENDO