Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 13 de noviembre de 2020

Bruce Willis y su esposa Emma Han hicieron un increíble homenaje a Demi Moore por su cumpleaños

La actriz cumplió un año más de vida sabiendo que cuenta siempre con el apoyo de su ex marido.

Bruce Willis y Demi Moore llevan años demostrando que una 'separación consciente' es totalmente posible, y que convertir a tu ex pareja en tu mejor amigo también se puede lograr.  

Desde que se divorciaron en el año 2000, ambas estrellas han tenido multitud de oportunidades para enseñar al mundo cómo se vive un divorcio sin rencores. La más llamativa, y también la más reciente, cuando Willis y Moore decidieron pasar el confinamiento en una mansión de Idaho junto a sus tres hijas mientras la mujer actual del actor, Emma Heming, se quedaba sola en Nueva York haciendo comentarios positivos de todas las fotos que la extraña familia subió a Instagram aquellos días.

Un cariño ejemplar hacia la ex mujer de su marido que Heming vuelve a demostrar haciéndole un bonito tributo a Demi Moore por su 58º cumpleaños, que celebró este miércoles. Aunque lo importante en esta ocasión no ha sido el qué sino el cómo: publicando una selfie en sus Stories de Instagram en el que aparecen ella y Bruce Willis sosteniendo cada uno un ejemplar de 'Inside Out', la autobiografía que la actriz publicó hace unos meses. "Feliz cumpleaños, Demi. Te adoramos", escribía la modelo en nombre de los dos, dado que Willis no tiene perfil en ninguna red social. ¿Qué tal? Esto sí es tener una buena relación con la ex de tu marido.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por CELEB (@celebcops)

SEGUIR LEYENDO