Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 18 de mayo de 2020

Britney Spears recibió un especial saludo de La NASA por el aniversario número 20 de 'Oops! I did it again'

Sí, 20 años, vejez ven a nosotros.

El icónico álbum y canción 'Oops! I did it again', de la genial Britney Spears cumplió 20 años desde su lanzamiento, razón por la que La Nasa decidió mandarle un peculiar mensaje a la Princesa del Pop.

Imposible no saberse el tema completo junto a la coreografía del traje de látex que nos acompañó durante la niñez y adolescencia en los 90.

Britney era una de las favoritas del momento y ella lo sabía muy bien. 'Oops! I did it again' fue un himno para todas las que crecimos con ella, y fue tanto lo que nos marcó que hasta el día de hoy la escuchamos.

Por si no lo recuerdas, el videoclip se supone que fue "grabado" en Marte, razón por la que La NASA, en modo de broma y homenaje, le envió un peculiar mensaje a la cantante.

La publicación que salió a través de la cuenta oficial de La Nasa causó mucha risa y comentarios divertidos entre los usuarios, incluso hubo quienes comentaron que revivieron su infancia, así como otros muchos sintieron que regresaron a su preciada juventud.

@NASA: "Bueno, hola, @britneyspears. ¡Si! Estoy lleno y casi listo para volar en julio, aterrizando en Marte el próximo febrero. Recogeré rocas para una futura misión para enviar de vuelta, pero sabes que bajaré hasta allá para conseguirlas por ti".

Claramente nuestra querida Britney no se iba a quedar de brazos cruzados mientras todos comentaban sobre este asunto, así que decidió responderle el tweet de la misma manera y siguiendo con el tema desde su cuenta oficial.

"Oye @NASA ... recibí tu regalo. Sé que han pasado 20 años desde que nos conocimos en Marte y solo quería decir ... aww no debiste! Diviértete allá arriba", claramente tomando con humor la felicitación que alegró a muchos.

SEGUIR LEYENDO