Click acá para ir directamente al contenido

Martes 24 de abril de 2018

¡Bravo!: entérate qué marca de maquillaje nacional anunció estar libre de testeo en animales

Cuesta imaginar en estos tiempos que los productos de maquillaje que soñamos tener en nuestro cosmetiquero se someten aún a testeo en animales. Es difícil concebir esta realidad que persiste, pese a todos los llamados a la toma de consciencia que ya hemos presenciado y a que la industria del make up ha demostrado que se puede liderar en este mercado, lejos del sufrimiento animal.

Afortunadamente en Chile, el mundo del maquillaje se ha ampliado bastante, obedeciendo a las exigencias de cada persona, de cada tipo de piel y estilo, y nos llena de orgullo habernos enterado en estos días que una de las empresas líderes en cosmética y que nos ha acompañado toda una vida, se sumó a la tendencia de no testeo en animales, también conocida globalmente como cruelty free.

Hablamos de Pamela Grant, marca fielmente comprometida con la belleza de las personas y también, con el respeto y cuidado de los animales.

La firma nacional se ha adherido a esta nueva forma de trabajo bajo el lema "Belleza Consciente", cuyo objetivo es entregar productos de excelente calidad, sin haber sido testeados previamente en animales, y avalada por Te Protejo, organización sin fines de lucro encargada de promover el uso de cosmeticos no testeados en animales en nuestro país.

Máscaras de pestañas, sombras, delineadores, rubores, labiales, bases y toda la gama de productos Pamela Grant, desde hoy, libre de crueldad animal.

Y tú, ¿te sumas a llevar la consciencia en la piel? Te invitamos a revisar la campaña #BellezaConsciente y todos los detalles de esta excelente noticia ACÁ.

 

SEGUIR LEYENDO