Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 27 de abril de 2019

Bradley Cooper se reuniría con Lady Gaga de la manera más genial posible

De seguro son muchos los que esperan que ambos artistas vuelvan a trabajar juntos.

Desde el estreno de 'A Star is Born' y todo el éxito que eso trajo consigo para sus protagonistas, Lady Gaga y Bradley Cooper, el mundo quedó encantado con la conexión entre artistas y la belleza que lograron hacer surgir a partir de su trabajo juntos.

A raíz de esto, son muchos los que probablemente están esperando una reunión entre el actor y la cantante. Pero, por muy lejano que esto suene, para Bradley Cooper esta idea también se presenta como una de sus metas o proyecto a futuro que le gustaría realizar.

Así lo manifestó durante una reciente entrevista en en el programa de Ellen DeGeneres, donde el actor aseguró que le gustaría volver a actuar junto a Gaga sobre el escenario. Esto, para el actor podría ser concretado a través de la lectura del guion de la película, en vivo.

"¿Sabes qué pensé que podría estar bueno hacer alguna noche? Hacer una lectura en vivo de la película y cantar todas las canciones mientas leen el guion. Podría ser en el Hollywood Bowl o algo así", dijo el actor y preguntó "Eso estaría bueno, ¿no?".

Esta aparición de Cooper en el programa se produjo luego de que la revista People asegurara que el actor y director "no había vuelto a ver" a Lady Gaga desde la ceremonia de los premios Oscar que se realizó en febrero.

SEGUIR LEYENDO