Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 16 de noviembre de 2020

Brad Pitt ganó la batalla legal contra una mujer que creía que se iba a casar con él

Si se fuera a juicio con todas las mujeres que creen eso...

Kelli Christina, una mujer de negocios de Texas, recibió un mensaje de Brad Pitt en 2018, donde le pedía que le ayudara a organizar una serie de eventos para recaudar fondos para su ONG, Make It Right, centrada en construir nuevas casas para las víctimas del huracán Katrina.

Ese fue inicio de una relación virtual íntima en la que Pitt llegó a pedirle hasta 40.000 dólares para dichos eventos, y la química que surgió entre ambos fue tal que llegaron a hablar de casarse. El único problema es que el hombre no era realmente Brad Pitt y terminó desapareciendo con el dinero. 

Dos años después, Christina demandó al Brad Pitt real porque no había hecho lo suficiente para protegerla del estafador. En la denuncia de hace un mes, la mujer pide una compensación de 100.000 dólares a Brad Pitt, quien pidió al juzgado que desestime la demanda.

Según cuenta Page Six, el actor ganó la batalla legal, ya que el juez encargado considera que la demanda no tiene valor.

Pese a esto, la mujer no se dará por vencida según le contó al medio citado. "Brad Pitt lo ignoró todo durante año y medio", se lamenta Christina. "Le contacté a través de su ONG, su productora Plan B Entertainment, en su casa de Los Ángeles y a través de su abogado en Beverly Hills en el verano de 2019. Todos los problemas fueron ignorados y aun así su nombre y su reputación están siendo usados para defraudar a la gente".

SEGUIR LEYENDO