Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 21 de noviembre de 2016

Blog sugiere 5 mentiras a la hora de viajar solo

¿Estás de acuerdo?

En una época donde las vacaciones parecen tan próximas, cualquier consejo o dato que nos ayude a viajar mejor siempre es bienvenido. Y aunque la lógica no es promover la mentira, lo cierto es que para resguardarnos mejor si andamos solos o solas, es mejor omitir ciertos detalles en nuestra travesía a menos que nos sintamos en profunda confianza.

Al menos eso cree el sitio de viajeros Intriper, que recientemente compartió un nota sobre aquellas mentiras más frecuentes -y utiles- a la hora de emprender el vuelo.

Allí explica que como "viajeros, estamos a menudo propensos a estafas, acoso, y muchas otras experiencias no muy agradables y una simple mentira blanca es a menudo todo lo que se necesita para desviar la atención no deseada".

Imagen foto_00000003

¿Quieres saber cuáles son? Revísalas a continuación:

1. "No, esta no es mi primera vez aquí, ya estuve varias veces"

Esta es básicamente una herramienta para evitar que los taxi o colectivos te cobren más por el simple hecho de no saber. O que intenten hacerte pasar gato por liebre en los trayectos.

2. "Si, tengo novio/a"

Si viajaste sola y un tipo insistentemente te molesta para que le des tu número o lo que sea, es mejor que te asegures con  una respuesta cortante y que desvía la atención.

3. "Lo siento, no recuerdo el nombre de mi hostel"

Asegúrate de no dar tanta información sobre ti y los lugares donde te movilizas si no te sientes en confianza.

4. "Yo no hablar inglés/Dont Speak Englichhh"

Amigos, en algunas partes del mundo, los vendedores pueden ser realmente insorpotables. ¿El consejo? Busque un idioma bien difícil si no quiere lidiar con ellos.

5. "Estoy viajando con un amigo"

Siempre andas con alguien, no quieres ser blanco fácil para embaucadores o acosadores.

Imagen foto_00000001

Y tú, ¿estás de acuerdo con dar estas mentiras a la hora de viajar o prefieres viajar con la verdad por delante? ¡Coméntanos!

SEGUIR LEYENDO