Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 15 de octubre de 2020

Billie Eilish sufre crueles comentarios al lucir ropa ajustada y lanza un poderoso mensaje al respecto

La artista acostumbrada a vestir prendas holgadas, vio cómo la viralización de sus imágenes le trajo una serie de críticas malintencionadas.

Billie Eilish recibió cientos de comentarios como apoyo o defensa tras viralizarse unas fotografías de ella luciendo un top ajustado en la vía pública, lo que generó crueles críticas en redes sociales por su cuerpo. "La vergüenza corporal de Billie Eilish es la razón principal por la que usa ropa holgada", fue uno de ellos.

Es más, la propia Billie Eilish tampoco lo dejó pasar, y republicó en sus Stories de Instagram un poderoso mensaje de aceptación de la influencer Chizi Duru donde pide comenzar a normalizar los cuerpos reales.

"No todo el mundo tiene un trasero gigante a sus espaldas, ¿está bien? Los rollitos son normales. Son normales. Los senos se caen...Especialmente después de amamantar. ¡Instagram no es real!", reclamó la mujer en el video.

Ver esta publicación en Instagram

do you really wanna go back in time?

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish) el

Si bien la mayoría de sus fanáticos habló sobre lo bien que lucía en las imágenes, hubo algunos trolls y haters de redes sociales que hicieron exactamente lo contrario. "En 10 meses Billie Eilish ha desarrollado el cuerpo de una madre bebedora de mediados de los 30", fue uno de los malintencionados comentarios.

Fue justamente ese mensaje publicado en Twitter que hizo que los seguidores de Eilish se unieran para apoyarla. "Esta mierda es simplemente extraña y objetivamente incorrecta. Se ve hermosa y lo más importante, saludable" u "Ofender y burlarse del cuerpo de Billie Eilish no hará que tu vida sea menos patética y solitaria", fueron algunas de las respuestas.

SEGUIR LEYENDO