Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 15 de marzo de 2017

Ben Affleck termina su tratamiento de adicción al alcohol y entrega un potente mensaje

El ganador del Oscar por 'Argo', reconoció su enfermedad en Facebook y aprovechó la instancia para dejarle un mensaje a sus seguidores.

"Quiero que mis hijos sepan que no hay que avergonzarse por buscar ayuda cuando la necesitas". Esa fue una de las potentes frases que Ben Affleck publicó en su Facebook, tras concluir su tratamiento por adicción al alcohol.

El actor, que hace más de una década, ha sufrido este problema, por primera vez se refirió en sus redes sociales sobre la enfermedad.

"He completado el tratamiento para la adicción al alcohol; algo que he tratado en el pasado y que seguiré enfrentando. Quiero vivir la vida al máximo y ser el mejor padre que pueda ser. Quiero que mis hijos sepan que no hay vergüenza en obtener ayuda cuando la necesitas y para ser una fuente de apoyo para cualquiera que necesite ayuda y que tiene miedo de dar el primer paso. Tengo suerte de tener el amor de mi familia y amigos, incluyendo a mi co-padre [sic], Jen, que me ha apoyado y cuidó de nuestros hijos mientras hacía lo que me propuse hacer. Este es el primero de muchos pasos que tomaré hacia una positiva recuperación".

SEGUIR LEYENDO