Click acá para ir directamente al contenido

Martes 9 de mayo de 2017

Ben Affleck reaparece con preocupante aspecto

¿Qué te parece?

A mediados de marzo, Ben Affleck realizó una honesta y valiente declaración en Facebook respecto a su adicción al alcohol. Después de esto, la persecusión por parte de los paparazzis creció.

Todos quieren agarrar una porción de su vida privada y de las razones que lo han llevado tan lejos, o al menos, a terrenos que distan mucho de ese guapetón que triunfaba bajo el alero de Hollywood.

Ben Affleck en la avant premiere de 'Batman vs Superman' en 2016

 Pues bien. Un fotógrafo dio en el blanco y consiguió retratarlo en dos fotografías que por supuesto, se viralizaron rápidamente por el desmejorado aspecto físico del actor, guionista y director, si entramos en comparaciones con su aspecto de hace unos dos años atrás.

En ellas se le ven casi irreconocible, con la cara hinchada, con varios kilos demás y con unas marcas debajo de los ojos, que según presumen varios medios, podrían deberse a una cirugía con mala recuperación.

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

¿Qué opinas de su apariencia? ¿No será mejor aceptar, de una buena vez, que todos cambiamos y tenemos derecho a hacerlo sin ser perseguidos?

 

 

SEGUIR LEYENDO