
Jueves 20 de febrero de 2020
Jueves 20 de febrero de 2020
En una entrevista con The New York Times confesó que siempre sentirá amor por la madre de sus hijos.
Ben Affleck y Jennifer Garner fueron una de las parejas más queridas de Hollywood. Ante las cámaras lucían felices y muy plenos. Sin embargo, el alcoholismo de Affleck detonó situaciones más que incómodas y conflictivas para su familia.
Aunque el actor intentó ir a tratamiento y terapia de forma oportuna, junto a Jennifer (que hasta hoy lo apoya) decidieron que lo mejor era firmar el divorcio en 2015.
La separación se prolongó hasta finiquitarse en 2018, pero eso no significa que Ben se haya resignado por completo. Tras un episodio de breve recaída, el actor se abrió en entrevista exclusiva con The New York Times y confesó que siempre sentirá amor por la madre de sus hijos, pero ya no podría regresar a su lado por una emoción que convive con los buenos recuerdos:
"El mayor arrepentimiento de mi vida es este divorcio (con Jennifer Garner). Siento vergüenza... la vergüenza es realmente tóxica. No hay un subproducto positivo de la vergüenza. Es solo una sensación tóxica y horrible que me evoca frecuentemente baja autoestima y autodesprecio", confesó.
Además de vergüenza, el actor que dio vida a 'Batman' para DC confesó que prefiere dejar el pasado atrás y seguir adelante, regodearse en el dolor tampoco es lo más sano, así que envió un enternecedor mensaje a sus seguidores y a la propia Jen, de la que espera haber obtenido un perdón definitivo.