Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 4 de agosto de 2016

Beat Bugs: los Beatles protagonizan la nueva e increíble serie infantil de Netflix

Animación y tus canciones favoritas del cuarteto de Liverpool.

Tú y tus hijos ya pueden disfrutar de Beat Bugs, la nueva serie original de Netflix para niños inspirada en la música de los Beatles.

En cada episodio podrás escuchar algunas de las canciones más conocidas de los Beatles, envueltas en historias llenas de melodía, esperanza y amistad, interpretadas por artistas de la talla de Pink, Aloe Blacc, Eddie Vedder y Sia.

La historia -de 13 episodios dobles- sigue a un grupo de cinco amigos insectos y sus aventuras en el jardín donde habitan. Cada capítulo está nombrado como una canción de The Beatles, donde la melodía y la letra tienen un rol protagónico en el transcurso de la trama que tiene de fondo temas como 'Come Together', 'Help', 'Penny Lane' o 'Lucy In The Sky With Diamonds'.

Si eres un potencial fanático, te invitamos echarle un vistazo a este video detrás de las cámaras donde se puedes escuchar los comentarios del creador de la serie Josh Wakely, así como entrevistas con algunos de los artistas que interpretan los covers como: James Corden ("I'm Loser"), Jennifer Hudson ("I'll Follow the Sun") y James Bay (" Hey Bulldog").

Beat Bugs ya está disponible en Netflix. 

SEGUIR LEYENDO