Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 30 de enero de 2019

Backstreet Boys agotan en dos horas entradas para el Festival de Viña del Mar

La boyband se presentará este próximo 28 de febrero.

Desde que se supo que los Backstreet Boys estaría en el Festival de Viña 2019, las fanáticas y fanáticos no ocultaron la emoción y las ganas de conseguir una entrada para ver a la boyband más popular de los años 90. 

Luego de confirmarse que se presentarán el 28 de febrero en la Quinta Vergara, este martes 29 de enero se liberaron las primeras entradas con preventa, las que se agotaron en cosas de minutos.

Algo similar ocurrió este miércoles cuando se liberaron los tickets de forma general al mediodía, momento en que comenzó la histeria por la compra de entradas. Incluso, varias fans hicieron filas en los puntos de ventas desde muy temprano, y otras más osadas decidieron guardar un puesto desde anoche. Fans reales.

Tras dos horas del lanzamiento oficial de ventas, el día para Backstreet Boys se agotó en todas sus ubicaciones, siendo éste el primer día en vender todas sus entradas de las seis jornadas de Festival.

Así lo confirmó la propia cuenta oficial del Festival de Viña 2019 en Twitter, donde indicaron que la quinta noche del certamen está completamente agotada ¿Alcanzaste a comprar?

SEGUIR LEYENDO