Click acá para ir directamente al contenido

Martes 19 de febrero de 2019

¡Atención! Los Jonas Brothers regresan a los escenarios con cambio de nombre incluido

Los hermanos planean su regreso tras seis años separados.

Kevin Jonas, Joe Jonas y Nick Jonas fueron hace una década uno de los grandes fenómenos musicales del momento, estamos seguras que al menos te debes saber un par de canciones de su repertorio.

Auspiciados por Disney a través de su discográfica Hollywdood Records y con Miley Cyrus como gran compañera, los Jonas Brothers arrasaron por medio mundo con su música. Bueno, ahora planean su regreso.

Los tres hermanos de Nueva Jersey están dispuestos a volver como formación musical seis años después de su ruptura y en los que han pasado muchas cosas, entre ellas la reciente boda de Nick Jonas con la actriz Priyanka Chopra. Los tres hermanos planearían un regreso a la altura.

Tal y como informan vieron en Londres, donde habrían iniciado su regreso, con un plan que pasa por un documental en el que contarían su vuelta a los escenarios como grupo, sin embargo esta vez con un cambio de nombre. Quitarán la palabra 'brothers' para ser tan solo 'Jonas'.

Su objetivo no sería otro que volver a encandilar a los fans que crearon a través de sus cuatro álbumes de estudio, de los que vendieron más de 20 millones de copias en total.

Por el momento y a falta de un anuncio oficial, no se sabe si los Jonas planean un regreso con nuevas canciones y un futuro quinto álbum. Lines, Vines and Trying Times se remonta a hace justo una década. En 2013 anunciaron su ruptura definitiva tras un periodo en el que intentaron rehacerse como banda tras diversos desacuerdos, algo que finalmente no lograron superar. 

SEGUIR LEYENDO