Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 12 de julio de 2019

Asociación de madres homófobas quiere boicotear 'Toy Story 4' por escena de niño con dos mamás

Hasta ahora a película ha sido todo un éxito de taquilla.

El grupo homófobo One Million Moms (1MM), conocido por sus enérgicas quejas contra la normalización LGBTI pide fervientemente una funa a 'Toy Story 4' por una escena de la película en la que dos madres van a buscar a su hijo al jardín donde está Bonnie.

Todo indica que Pixar introdujo esta escena en el filme con ánimo reivindicativo e inclusivo con las familias LGTBI, sin embargo, no cayó muy bien a todos. La escena criticada es tan breve que cualquiera podría perdérsela. 

Según Metro Weekly, 1MM ha recogido más de 12.000 firmas en la petición de su página web. Dicha web también contiene un escrito firmado por Monica Cole en el que la portavoz de la asociación señala los problemas de su colectivo con la película.

"Es obvio que ese niño tiene dos madres y que lo están educando juntas. Algunas personas en la comunidad de blogging gay coinciden en que este momento 'no rompe ningún molde' pero se alegran de ver un 'pequeño momento de realización', siendo esta precisamente la razón por la que en 1MM creemos que es especialmente peligroso".

La brevedad de las imágenes solo agrava el problema para Cole: "era una escena bastante corta [...] pero su único propósito es normalizar ese estilo de vida".

El grupo norteamericano está pidiendo a gritos que la gente deje de ir al cine y, por lo que entendemos, su plan no ha sido nada efectivo. Es que 'Toy Story 4' es una de las películas que más han recaudado en un fin de semana de todo el año.

SEGUIR LEYENDO