Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 26 de abril de 2019

Así suena 'Me traicionaste', la canción de Rosalía para 'Game of Thrones'

Dos mundos unidos por una increíble canción.

La octava temporada de 'Game of Thrones' está a cuatro capítulos de su gran final, y con él, el de la serie que en 2011 trasladara a la televisión directamente de las páginas de los libros de George R.R. Martin el mundo de Poniente y todos sus personajes.

Imagen foto_00000001

Bueno, qué mejor forma que homenajear a este universo que con 'For the Throne', álbum inspirado en la serie que recoge diferentes canciones interpretadas por artistas de la talla de James Arthur y Ellie Goulding. Pero quien también forma parte de este proyecto es Rosalía, y ya está disponible la nueva canción de la cantante española.

14 canciones componen este álbum inspirado en la serie de HBO, con nombres que desde luego recuerdan al universo de la serie, como 'Power is Power' (Poder es poder) y 'Wolf at Your Door' (Lobo en tu puerta).

La canción que comparte Rosalía con A.CHAL no es ninguna excepción. 'Me Traicionaste' es el tema con el que la cantante pasa a formar parte de la historia de 'Game of Thrones', y a continuación puedes escuchar su nueva canción.

James Arthur, Elli Goulding, X Ambassadors, A$AP Rocky y Mumford & Sons son algunos de los artistas que interpretan las 14 canciones de 'For the Throne', álbum inspirado en 'Game of Thrones' que ya está disponible.

SEGUIR LEYENDO