Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 15 de mayo de 2019

Así suena 'Crave', la nueva canción de Madonna que es parte de Madame X

Se acerca la fecha de lanzamiento de su nuevo trabajo de estudio.

Madonna no se detiene y sigue estrenando canciones, esta vez acaba de lanzar su single 'Crave', en el que trabaja con Swae Lee y cuyo video podremos ver dentro de poco.

Ver esta publicación en Instagram

My Cravings Get. Dangerous......... Madame ❌. @swaelee @nunoxico

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el 11 de May de 2019 a las 8:00 PDT

'Crave' feat Swae Lee es el tercer single de los cinco que Madonna lanzará antes de la publicación el próximo 14 de junio de Madame X, el álbum lleva preparando hace un buen tiempo.

Esta vez la Reina del pop quiso colaborar con el joven rapero que, según ella, "es realmente talentoso....es un gran escritor, un gran cantante y un guapo. Ser guapo es importante". Aquí canta sobre estar cansada de estar lejos de su hogar, lejos de lo que puede ayudar y de donde es seguro.

La buena noticia para los fans es que la cantante anunció que su gira Madame X Tour dará varios conciertos en ciudades como Nueva York y Los Ángeles, además de Chicago, Las Vegas, Boston, Philadelphia, Miami, Lisboa, Londres y París. Las entradas ya están a la venta en la web oficial de la cantante en Live Nation.

Madame X es una colección de 15 nuevas canciones que reflejan el idilio de Madonna por la cultura y la música latina, además de otras influencias globales, como viene haciendo a lo largo de toda su carrera. 

SEGUIR LEYENDO