Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 5 de septiembre de 2016

Así serán los nuevos personajes de Stranger Things

Los hermanos Duffer dieron algunas claves de lo que será el segundo ciclo de la exitosa serie.

Desde que se confirmó finalmente la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix, Stranger Things, los creadores de la ficción han dado algunas claves sobre lo que será este nuevo ciclo.

¿Una de ellas? Que planean aumentar el aplaudido elenco, incorporando nuevos personajes.

Incluso ya revelaron tres nombres y algunas características que tendrán; se trata de Max, Roman y Billy. "Definitivamente hay un puñado de nuevos personajes muy convincentes en esta temporada, pero estarán absolutamente al servicio del grupo central, ante todo", indicó el productor ejecutivo de la ficción, Shawn Levy, a The Hollywood Reporter.

Sobre cómo serán estos nuevos integrantes del elenco, el mismo productor adelantó que "serán multigeneracionales" y "muy intrigantes".

Así se describen estos tres nuevos miembros del elenco de la serie revelación de Netflix:

Max: será una niña de 12 o 14 "ruda y confiada" y cuyo comportamiento será más afín a los varones de la época que las niñas. Andará en patineta y tendrá una relación complicada con su hermanastro Billy.

Billy: es un chico musculoso y engreído. Se rumorea que en su antiguo colegio mató a alguien en la escuela. Es de naturaleza violenta e impredecible. "Le gusta quitarle las novias a los demás y bueno en juegos de beber."

Roman: es un vagabundo criado por una madre adicta y sufrió una gran pérdida a muy corta edad y desde entonces, ha buscado venganza. Este personaje es un extraño que no sabe cómo relacionarse con los demás. "De manera interesante, a pesar de que su nombre es masculino, el papel esta siendo ofrecido a cualquier actor o actriz. Esto significa que el personaje puede ser mujer e incluso le sea cambiado el nombre."

Si todavía NO HA VISTO LA SERIE, le recomendamos NO seguir leyendo.

Matt Duffer ya había adelantado que "habrá cuatro nuevos integrantes". Sobre los personajes que ya están en el elenco se desconoce si Eleven regresará a la historia, dejando la duda.

También se refirieron a las dudas que dejó la desaparición de Barb y acá te dejamos los detalles.

El segundo ciclo se desarrollará en el otoño de 1984 y el rodaje se llevará a cabo en Atlanta, durante octubre próximo y abril del 2017

La serie llegará a Netflix durante el próximo año.

SEGUIR LEYENDO