Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 15 de marzo de 2017

Así será 'Young Sheldon', el spin off del emblemático personaje de 'The Big Bang Theory'

Veremos como se construye la personalidad del incipiente científico.

Parece ser que cuando la historia y los personajes están tan consolidados como es el caso de la serie 'The Big Bang Theory', la construcción de nuevos mundos e imaginarios paralelos parece inminente.

Ese es el caso de 'Young Sheldon', el spin off del excéntrico Sheldon Cooper que contará su historia como incipiente científico genio. La historia será protagonizada por el actor de 'Big Little Lies', Iain Armitage y debutará en septiembre en Estados Unidos.

Imagen foto_00000001

Mostrará a un Sheldon de 9 años mientras se encuentra estudiando en la Escuela Secundaria. La serie presentará a un niño con un coeficiente intelectual de 187, que termina el colegio a los 11 años y que obtuvo su primer doctorado a 16.

Uno de los emblemáticos creadores de 'The Big Bang Theory', Chuck Lorre, participó en el guión de la nueva serie junto a Steven Molaro, otro de los productores ejecutivos de la original.

El primer capítulo será realizado por el cineasta, productor, guionista y actor, Jon Favreau, el responsable de proyectos como 'El libro de la selva' y de las dos primeras entregas de 'Iron Man'.

 Imagen foto_00000002

 

SEGUIR LEYENDO