Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 17 de octubre de 2018

Así reaccionaron los protagonistas de 'Pacto de Sangre' al verse en la portada de un diario

"Cuando aparecen tus crímenes en el diario".

Al parecer en "Pacto de Sangre" cada día puede ser peor para los autores de un crimen ¿O no?

Muchas personas han especulado sobre sus condenas y la sentencia que podrían obtener tras haber matado, por accidente, a una menor de edad y luego haberla ocultado.

Es por eso que LUN consultó a dos abogados para que explicaran la situación que enfrenta este grupo de amigos y las penas que arriesgan.

La publicación llegó a todo el mundo, incluso hasta los mismos personajes. Es que a través del Instagram de la teleserie, se subió una foto de tres de los personajes mirando la noticia del diario y con el texto: "Cuando aparecen tus crímenes en el diario".

Precisamente, en la nota de LUN, los abogados explicaron que al estar frente a un homicidio no intencional, los protagonistas arriesgarían una pena que parte en los 61 días y que como máximo son 3 años.

Respecto de la posibilidad de que hubieran reconocido de forma inmediata el crimen, los expertos señalan que en caso que no tengan antecedentes penales, la pena podría ser reducida por una remisión condicional. Es decir, no iban a la cárcel y quedaban con firma mensual.

El problema es que el fiscal no tendría por qué creer en la versión del grupo de amigos, ya que hubo consumo de drogas y alcohol, lo que se suma al hecho que estaban con una menor de edad. Todo mal para los personajes de "Pacto de Sangre".

Ver esta publicación en Instagram

Cuando aparecen tus crímenes en el diario 😲🗞 #PactoDeSangre

Una publicación compartida por Pacto de Sangre (@pactodesangre13) el 16 de Oct de 2018 a las 3:03 PDT

SEGUIR LEYENDO