Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 24 de abril de 2017

Así fue como Margot Robbie se ganó su papel en 'El Lobo de Wall Street'

El director Martin Scorsese detalló el momento en que dijo 'esta chica es'.

Entre las múltiples personas que aparecen en la lista de los 100 más influyentes de la revista TIME, pocas reciben un tributo de mayor prominencia que Margot Robbie. La talentosa actriz australiana, que saltó a la fama como la pareja de Leonardo DiCaprio en 'El Lobo de Wall Street' y que después consolidó su estrellato como Harley Quinn en Suicide Squad, fue homenajeada en la publicación por el mismísimo Martin Scorsese, su director en 'El Lobo...'.

En su columna, el legendario director destaca a Robbie por su 'genialidad cómica' y su 'energía imparable', pero además recuerda una anécdota sobre el momento en que definitivamente lo conquistó: En su legendaria audición para 'El Lobo De Wall Street', en donde abofeteó improvisadamente a Leonardo DiCaprio y dejó a todos los presentes congelados.

"Se apoderó de su rol en 'El Lobo...' la primera vez que nos reunimos...al darle a Leo Dicaprio una cachetada que sonó como trueno, un gesto improvisado que nos dejó a todos sin palabras" cuenta el director en su homenaje, confirmando algo que Robbie había contado hace un par de años. "Una parte de mi cerebro hizo click y ¡WHAM! Lo golpeé en la cara. Después le grité ¡Vete a la mierda!, ninguna de esas cosas estaba en el guión. Me quedé helada mientras toda la habitación estaba en silencio", había dicho la actriz a Harper Bazaar.

Así que ya saben: Hay carreras que pueden empezar con una buena cachetada.

 

SEGUIR LEYENDO