Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 18 de noviembre de 2016

Así fue como Drew Barrymore perdió 10 kilos en tiempo récord

Nuestra querida actriz Drew Barrymore recientemente dio la receta para bajar 10 kilos solo en pocos meses. Y es que su figura vivió un importante cambio de peso tras el nacimiento de su hijo Frankie.

Tras el episodio llegó a pesar 65 kilos, los que confesó que le complicaban y que decidió bajar rápidamente, según confesó al sitio Us Weekly.

Y es que resulta que la mujer se vio envuelta en una profunda depresión después de dar a luz en el 2014. Motivo que la alejó por completo de las pantallas para dedicarse a la maternidad.

En la publicación también señaló que ha "sido muy disciplinada y todo lo que hice fue llorar y soñar con pizza. Todavía estoy soñando y llorando por la pizza".

Sobre como pasó de los 65 kilos a 55 en pocos meses, también tuvo explicación: empleó un régimen coreano que combinó comida tradicional asiática y alimentos sin grasas saturadas.

Esta dieta fue complementada con el método de la nutricionista Kimberly Snyder, "el cual consiste en batidos verdes ricos en proteínas y priorizar el consumo de fibra, especialmente de frutas y verduras", como reportó el medio.

Al mismo régimen añadió alimentos como el pescado y el pollo.

Sobre el deporte, la contó que apoyó su dieta corriendo 5 kilómetros tres veces a la semana y haciendo mucho yoga con calor como mostró a través de redes sociales.

#pregame It's about to go down! #hotyoga #sweatysaturdays #nofilter #happyplace #labordayvibes

Una foto publicada por Drew Barrymore (@drewbarrymore) el 3 de Sep de 2016 a la(s) 10:36 PDT

 

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000007

Imagen foto_00000005

 Imagen foto_00000008

¿Qué tal?

SEGUIR LEYENDO