Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 4 de abril de 2018

Así celebraron los protagonistas de '13 Reasons Why' el primer aniversario de la serie

La segunda temporada de la producción de Netflix llegará este año.

El 31 de marzo, el reparto de '13 Reasons Why' celebró a través de diferentes publicaciones en Instagram el primer aniversario del estreno de la serie de Netflix que se transformó en todo un fenómeno.

Entre los que han rememorado la fecha se encuentra Katherine Langford, que interpretaba a la Hannah Baker, la protagonista de la serie. La actriz compartió una fotografía de su último día de rodaje y daba las gracias por haber podido interpretar su papel: "Por siempre agradecida de haber tenido la oportunidad de contar esta historia y de haber trabajado con las personas más maravillosas. No me puedo creer que este fuese mi primer papel".

Además, el actor Christian Navarro, que interpreta a Tony Padilla, también aprovechó de contar los objetivos que se querían conseguir con la serie: "Hace un año estrenamos una serie con la que esperábamos ayudar a cambiar la conversación que rodeaba a la salud mental y la forma en la que nos relacionamos con la gente joven". Ross Butler también se refirió al tema: "para todos aquellos que se han abierto a un ser querido, gracias. Para todos los que han empezado una conversación civilizada acerca de lo que se necesita cambiar, gracias".

La segunda temporada se estrenará durante el 2018.

SEGUIR LEYENDO