Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 24 de junio de 2019

Ashton Kutcher y Mila Kunis publican hilarante video para desmentir los rumores de su ruptura

Según la prensa estadounidense, los actores están preparando su divorcio.

Muchas veces las noticias sobre la posible separación de una pareja de famosos no es cierta, aunque algunas veces sí, como recientemente pasó con Bradley Cooper e Irina Shayk. Bueno, pese a este caso aislado, la mayoría de las veces estos rumores son inventados.

Esto es justo lo que pasó con las últimas informaciones aparecidas en la prensa estadounidense, que aseguraban que Ashton Kutcher y Mila Kunis, uno de los matrimonios más consolidadas de Hollywood, están en plena crisis y preparando su divorcio. 

Y efectivamente, así lo hicieron. Aunque no como muchos de esos medios les habría gustado, ya que en lugar de publicar el típico video enojados por las mentiras publicadas o directamente amenazando con demandas, Ashton y Mila siguieron la corriente repitiendo en tono irónico todo lo que han escrito sobre ellos. El resultado es magnífico e hilarante.

En el clip, publicado por el actor en su Instagram, se ve a Kunis leyendo la portada de la revista que anuncia su separación y a Kutcher comentando cada línea. "Lo nuestro se acabó", le dice ella. "Al parecer estoy muy agobiada".

"¿Te sientes agobiada por mi culpa? Es porque soy muy dominante, ¿verdad?", contesta Ashton, que también se ríe cuando su mujer le cuenta que según la revista ella se queda con la custodia de sus hijos Wyatt y Dimitri.

"Que sepas que también me quedo a los niños porque descubrí un secreto tuyo muy oscuro", cuenta la actriz. "¡Sí que tiene que serlo para que hayas tomado esa decisión!", responde él, antes de darle las gracias a la periodista que escribió el artículo. Todo en broma y con un tono irónico que solo ellos podían hacer.

SEGUIR LEYENDO