Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 10 de abril de 2017

Ashton Kutcher recibe premio y tributa a su esposa Mila Kunis

Habló sobre la paternidad, sobre cómo ésta lo ha cambiado y cómo su esposa ha sido fundamental en este proceso de su vida.

El actor Ashton Kutcher recientemente recibió el premio Robert D. Ray Pillar of Character Award en West Des Moines, Iowa, su ciudad natal. Allí el interprete utilizó el momento para agradecer a las personas que lo han acompañado en este camino, sobretodo a Mila Kunis, su esposa y madre de sus hijos Wyatt, de 2, y Dimitri, de 4 meses.

"Estoy seguro de que la vida no es algo que te pasa a ti, sino que existe para ti. Siempre es así y serás un afortunado si la afrontas desde el amor, desde la amabilidad, desde el optimismo y si la utilizas para perseguir el objetivo más importante que te dicta el corazón. Yo he tenido suerte, así que este premio es para ustedes, para mi familia, para mis padres, y también para mi mujer, porque me patea el trasero todos los días. Se los tengo que decir, esta misma mañana me he despertado y lo primero que ha hecho ha sido patearme el trasero", explicó.

Tratando de explicar su última frase, contó una anécdota personal:  "Pensaba que estaba siendo un marido alucinante porque me levanté un poco más temprano hoy para ayudarla con los niños antes de que ella se despertara. Quería dejarla dormir un poco más. Y al rato ella me echó una mirada inquisitiva, como diciendo: '¿No me digas que ahora vas a actuar como si estuvieras muy cansado? Porque esto yo lo hago todos los días'. Y tenía toda la razón".

Revisa el discurso completo a continuación:

También te puede interesar:

El reivindicativo discurso de Ryan Gosling a su pareja, Eva Mendes

Mila Kunis compró su anillo de compromiso con Ashton Kutcher a un precio absurdo

Mila Kunis y Ashton Kutcher enseñarán a "ser pobres" a sus hijos

Mila Kunis se alza en contra del sexismo en Hollywood

Ashton Kutcher exige al congreso de EE.UU. que combata la explotación infantil

 

SEGUIR LEYENDO