Click acá para ir directamente al contenido

Martes 25 de octubre de 2016

Aseguran que Angelina Jolie estaría arrepentida de haberle pedido el divorcio a Brad Pitt

¿Cómo es la cosa?

A poco más de un mes la pareja compuesta por Brad Pitt y Angelina Jolie diera la noticia de su divorcio, el panorama comienza a cambiar.

Y es que resulta que Angelina Jolie estaría teniendo dudas de la acción que emprendió.

Al menos eso refleja la publicación de la revista francesa Paris Match, la cual cita a una fuente cercana a la actriz que señala: "Angelina Jolie se arrepiente de haber pedido el divorcio a Brad Pitt. Le echa muchos de menos"

Es que resulta que tras calmarse y pensar mucho sobre la decisión que tomó, la protagonista "Tom Ryder" habría cambiado su opinión sobre distanciarse para siempre del hombre con el que había estado unida sentimentalmente en la última década.

Al mismo tiempo, uno de los familiares también lo había reconoció días atrás al sitio Hollywood Life: "Angelina no come y no deja de dar vueltas por la casa de los nervios que tiene por la situación".

Al parecer actriz estaría muy complicada con toda la exposición mediática que ha tenido el caso, la "guerra judicial" por sus hijos y la venta de su castillo en Miraval.

Según señaló uno de los cercanos citados por el medio, ella estará muy mal por "lo rápido y lejos que ha llegado todo", planteando que Angelina estaría arrepentida de renunciar a Brad por el resto de su vida.

No solo eso. La fuente señala que Jolie habría cambiado su actitud y que ahora no estaría "presionado en absoluto el terminar con todo tan rápidamente, inclusive la tan comentada situación con sus hijos. Al contrario". 

Este cambio radical de Angelina se debería al cambio de actitud de Pitt para arreglar la situación y la voluntad de poner solución a sus problemas.

"Fue incluso capaz de arreglar la situación con su mayor Maddox, fuente de muchos de los conflictos de la pareja", reveló el cercano.

Por último agregó que"los niños siempre hablan mucho de su padre y hacen preguntas sobre él. El hielo se está derritiendo entre ellos".

¿Qué te parece?

Fuente: t13.cl

También te puede interesar:

Se acabó el amor: Angelina Jolie le pide el divorcio a Brad Pitt 

Esta es la razón de la separación entre Angelina Jolie y Brad Pitt 

El oscuro episodio de violencia que habría detonado el divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie

Brangelina: guardaespaldas revela impactantes secretos sobre la familia Pitt-Jolie

SEGUIR LEYENDO