Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 30 de mayo de 2020

Aseguran que Adele ahora es físicamente igual a Sarah Paulson y la actriz tiene algo que decir al respecto

La estrella de 'American Horror Story' dio su opinión sobre los comentarios que estaba recibiendo.

Luego de que Adele compartiera hace unos días una foto por su cumpleaños número 32, su cuerpo fue noticia en todo el mundo tras el notorio cambio físico que había tenido.

Es ahí donde el parecido entre la cantante y la actriz Sarah Paulson ha desatado cientos de imágenes y comentarios en las redes sociales. "Mi Twitter explotó absolutamente con gente que decía 'oh, Dios mío, Adele en su foto de cumpleaños se parece a Sarah Paulson'", dijo Jessica Sierra a Sarah en el episodio de SiriusXM EW vivo.

Ver esta publicación en Instagram

Thing I 🖤 @gucci AHS💯

Una publicación compartida por Sarah Paulson (@mssarahcatharinepaulson) el

La estrella de la 'American Horror Story dijo que también estaba en Twitter después de que Adele reveló su notoria pérdida de peso, y dijo "que 'Sarah Paulson’'estaba en tendencia. Yo estaba como, 'espera, ¿qué? ¿Me morí? ¿Qué pasó?' Me estaba desplazando por él y dije: 'Oh, es lo de Adele otra vez'… Esto ha estado sucediendo por un tiempo, este 'Adele se parece a Sarah Paulson', 'Sarah Paulson se parece a Adele'", continuó la actriz.

"Lo que desearía es que estuvieran comparando mi talento, diciendo que el mío es tan genial como el de ella. Lo que, honestamente, no pueden decir, porque el talento de nadie es tan grande como el de ella…pero parecerme a ella ¡Wow! ella es una belleza. Excelente. Dámelo, me lo llevo", aseguró.

SEGUIR LEYENDO