Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 9 de mayo de 2018

Arturito de 'La casa de papel': "Mi mamá no vio la serie, no le gustó mi personaje"

El actor Enrique Arce es una de las de las figuras tras la exitosa serie española.

El actor Enrique Arce, que da vida al no muy querido 'Arturo' en 'La casa de papel', conversó con el programa Teleshow de Argentina, donde habló de su pasado con las adicciones y por supuesto, de la serie del momento.

"Hay que tener la cabeza muy fría porque si se te va la olla, te equivocas. A mí me pasó. Se me fue un poco la mano y no supe llevarlo. Me dediqué a salir de noche, a beber y a utilizar mi fama para conquistar mujeres, y todas esas cosas que son horribles de decir, pero que son parte de mí y eran muy legítimas porque tenía 27 años. Era muy bebito", cuenta el actor que será parte de la tercera temporada de la exitosa serie de Netflix.

'Quique', como lo llama su familia y amigos, detalla que a sus 32 años se dio cuenta de que quería seguir viviendo y para ello, tenía que poner un freno a sus adicciones.

"En abril de 2004 decidí que había tocado fondo, que tenía que levantarme y que, pasito a pasito, iba a intentar que mi vida fuera otra cosa. Fue tras una experiencia muy devastadora de una mala fiesta. Tuve un click y salí a buscar ayuda, les dije a mis amigos que los necesitaba, que quería volver a reencausar mi vida y a encontrarme", agrega.

El actor, que actualmente tiene 45 años, también comentó lo que dijo su familia al verlo interpretando un papel no muy querido por el público en 'La casa de papel'.

"Mi madre no la entendió y no le gustaba mi personaje. Ella es muy mayor y para las personas como ella, es muy difícil seguir la serie. Me llamaba para preguntarme por qué un muchacho de anteojos estaba del otro lado del teléfono y daba indicaciones desde allí. Además, mis padres me han visto tanto en la pantalla... Hice 13 series, algunas largas en el tiempo. Entonces, están cansados de verme, y como no fue un éxito en España, no lo vivieron como tal".

Al parecer, la mamá de Arturito fue la única en el mundo que no vio la serie donde actuó su hijo.

Imagen foto_00000014

FOTO: Nicolás Aboaf

 

SEGUIR LEYENDO