Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 27 de septiembre de 2018

Arnold Schwarzengger y Linda Hamilton recrean emblemática foto de Teminator y emocionan a los fans

Ambos están grabando la sexta entrega de la saga que se estrenará en 2019.

El reencuentro entre Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton emocionó a todos los fans tras recrear una de las emblemáticas fotos de la película Teminator. Luego de 27 años, los actores se reunieron en un set de grabación para rodar la sexta parte de la película y aprovecharon el momento para recordar una de las postales de la segunda entrega de la cinta.

Linda Hamilton (Sarah Connor) celebró su cumpleaños número 62 y no tuvo mejor idea que recrear junto a Arnold Schwarzenegger una fotografía del clásico estadounidense que dejó perplejos a más de un fanático de la saga de Terminator.

"Feliz cumpleaños a mi querida amiga Linda Hamilton. Una de mis co-protagonistas favoritas y un ser humano maravilloso. Estoy emocionado de que estemos juntos nuevamente", escribió Arnold en su cuenta de Instagram.

En la misma línea, Schwarzenegger hizo un collage comparando la instantánea de 1984, cuando filmaron la primera versión de Terminator, y otra réplica actual que deja ver que el paso del tiempo en ambos artistas.

Ver esta publicación en Instagram

Happy birthday to my dear friend Linda Hamilton. One of my favorite co-stars, a true badass, and a wonderful human being. I’m pumped to be back together again.

Una publicación compartida por Arnold Schwarzenegger (@schwarzenegger) el 26 de Sep de 2018 a las 2:16 PDT

SEGUIR LEYENDO