Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 20 de enero de 2021

Armie Hammer pide perdón por referirse a una mujer como "Miss Caimán"

Armie Hammer pide perdón por referirse a una mujer como "Miss Caimán" en un video filtrado de su cuenta de Instagram.

El actor aseguró que estaba haciendo una broma y que no quiso faltar el respeto a nadie.

Armie Hammer está en el centro de la polémica tras las acusaciones de canibalismo. Pero esta vez se tuvo que disculpar por haberse referido a una mujer como "Miss Caimán"Esto después de que se filtrara un video en el aparece una mujer no identificada con ropa interior dentro de su cuenta privada de Instagram.

El diario Cayman Compass publicó un audio en el que el actor pidió perdón por haber dicho que tuvo relaciones sexuales con "Miss Caimán". En la disculpa agregó que solamente se trataba de una broma.

"Me gustaría aclarar que la persona en mi video, que fue robado de mi Instagram privado, no es Miss Cayman. Lamento sinceramente cualquier confusión que haya causado mi tonto intento de humor. Mi más sentido pésame para la Miss Caimán, a quien no conozco, y para toda la organización, ya que no tenía intenciones de insinuar que en realidad era la señorita Cayman", declaró.

En el polémico video filtrado, el actor hace un recorrido por su habitación de hotel en las Islas Caimán y hay una mujer en ropa interior que lo espera en la cama.

Tras esto, la organización Miss Islas Caimán emitió un comunicado en el que deja en claro que la mujer que aparece en el video de la supuesta cuenta privada de Instagram de Hammer no es en realidad una ganadora de su competencia. Todo mal para el protagonista de 'Call me by your name'.

 

SEGUIR LEYENDO