Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 23 de noviembre de 2020

Anya Taylor-Joy cree que no es "lo suficientemente hermosa" como para protagonizar películas

Anya Taylor-Joy cree que no es "lo suficientemente hermosa" como para protagonizar películas

La actriz se hizo mundialmente conocida por su papel en 'Gambito de dama'.

Ya sabemos que 'Gambito de dama', la miniserie creada por Scott Frank y Allan Scott que sigue la vida de Beth Harmon es todo un éxito de Netflix.

La chica prodigio del ajedrez es interpretada por Anya Taylor-Joy, en una producción donde se abordan  temas como el feminismo, la competencia y las adicciones a las drogas y el alcohol.

Una gran parte del éxito que ha cosechado 'Gambito de dama' se debe a la propia Taylor-Joy, actriz que poco a poco se ha abierto camino en Hollywood. Antes participó en cintas como 'La bruja', 'Múltiple', 'Glass' y 'Emma', pero ahora su popularidad ha pasado a otro nivel.

Pese a esto, no parece sentirse merecedora de tanto reconocimiento. Recientemente, señaló a The Sun que no cree ser suficientemente bella como para hacer películas, para ser una estrella de cine.

Es que según la actriz de 24 años, su apariencia no encaja con la requerida para la pantalla grande. Nunca me he sentido, y creo que nunca me sentiré, una persona hermosa.

Taylor-Joy, quien desde los 16 años trabaja en una agencia de modelos, agregó: Suena patético y mi novio me ha advertido que la gente pensará que soy una completa idiota por decir esas cosas, pero es que pienso que tengo una apariencia rara.

Tanto es así, que aseguró que nunca va al cine a ver sus películas. Sostuvo: De verdad, tuve un ataque de pánico mientras filmaba Emma. "Pensé: ‘soy la primera Emma fea y no puedo hacerlo’, porque la primera línea de la película es 'soy hermosa, inteligente y rica'".

A pesar del éxito de 'Gambito de Dama', sus productores no parecen interesados en ampliar la historia. La última secuencia la sentimos como una hermosa nota hecha para finalizar la serie, así que no estoy seguro de que queramos continuarla, afirmó William Horberg.

Sin embargo, Taylor-Joy no descarta volver a interpretar a Beth Harmon. Adoro el papel y, la verdad, claro que volvería si me lo pidieran, pero creo que la hemos dejado en un buen lugar, declaró la protagonista.

SEGUIR LEYENDO