Click acá para ir directamente al contenido

Martes 12 de mayo de 2020

Anuncian nuevo disco de David Bowie: Un repaso por las obras póstumas más emblemáticas de todos los tiempos

En nuestro Playlist recorrimos junto a Vero Calabi los sonidos de artistas que nos siguieron sorprendiendo incluso después de su deceso. El 'Duque Blanco', Prince, Amy Winehouse, Luis Alberto Spinetta, entre otros.

En nuestro "Playlist" junto a Vero Calabi quisimos regalarte una media hora musical basada en grandes e inolvidables discos póstumos.

Claro, una de las noticias de la semana es la próxima llegada de un nuevo material de David Bowie, a 4 años y 4 meses de la sorpresiva partida, tras confirmarse el lanzamiento de Liveandwell.com: Un registro del 'Earthling Tour' de 1997, que reúne momentos en Río de Janeiro, Nueva York, Amsterdam y el Reino Unido. Un material que podremos disfrutar desde este viernes 15 de mayo.

Otro de los artistas que también forma parte de esta categoría es Prince, de quien hace poco se liberó oficialmente “Don’t let him fool ya” una canción inédita que grabó en el verano de 1982 para las sesiones del disco 1999.

Amy Winehouse con "Lioness" es otro de los discos que llegó sólo meses después de la triste partida de la artista, la cual tomó al mundo por sorpresa el 23 de julio de 2011. Luis Alberto Spinetta con "Ya no mires atrás", Bob Marley con 'Confrontation' y John Lennon con 'Milk & Honey' son otras de las producciones póstumas que les regalamos en este especial y de las cuales repasamos sus historias.




SEGUIR LEYENDO