Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 3 de septiembre de 2018

Antes de aceptar el papel, Chris Evans rechazó ser el Capitán América por esta comprensible razón

No debió ser una decisión fácil.

Sin duda Steve Roger cambió para siempre la vida de Chris Evans y lo posicionó como uno de los actores más queridos en la cultura pop actual. Para muchos es imposible pensar en el Capitán América y no relacionarlo con el rostro del actor. Bueno, tal vez no todos saben es que Chris rechazó ese papel en más de una ocasión.

En una entrevista con Motivation Madness, Chris explicó que la razón detrás de sus negativas fue la ansiedad. Generalmente los artistas firman contratos por una película, tal vez dos o tres más si tiene éxito y se convierte en una saga. Pero cuando Marvel se le acercó para que se uniera al elenco, desde el principio le avisaron que participaría en al menos seis filmes, nada menor.

Imagen foto_00000014

No era una decisión fácil, si el proyecto tenía éxito, su vida daría un giro de 180°, y eso no siempre es para bien. Su privacidad se volvería de dominio público, su familia y amigos se verían afectados.

Es que darle el "sí" al Capitán América era darle el sí a un plan que definiría sus próximos 10 años. "Si de repente alguien de tu familia está en el hospital y estás entrando y saliendo todos los días, y alguien te toma fotos y tú te quejas, todos van a decir: "Qué mal, tú creaste esta cama, ahora duerme en ella". Eso es una pena, pero es una decisión que debes tomar y prepararte para ella. No es sólo sobre mí, y eso da miedo".

Por este motivo el actor rechazó el papel en una primera instancia. Luego recurrió a terapia psicológica para lidiar con la ansiedad del momento. Sin embargo, terminó aceptando el rol. Menos mal, no nos imaginamos a un Capitán América con otra persona.

 Imagen foto_00000015

SEGUIR LEYENDO