Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 22 de abril de 2020

Ansel Elgort se desnuda por una buena causa pero en Instagram censuraron su foto

Sí, lo hizo para luchar contra el coronavirus.

Por estos días, los famosos están utilizando una serie de estrategias para recaudar fondos con motivo de la crisis sanitaria que se vive a nivel mundial producto del coronavirus.

Algunos han participado de novedosos challenges, otros hacen conciertos benéficos online, otros están ofreciendo cenas virtuales e incluso el mismo Leonardo DiCaprio está dando la oportunidad de aparecer junto a él en la próxima película de Martin Scorsese.

Pero hay alguien que fue más allá para recaudar dinero. Se trata del actor Ansel Elgort, quien decidió que la mejor forma de hacer lo propio era con un desnudo y de paso, engañar a sus seguidores con ello.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ansel (@ansel) el

Resulta que Elgort publicó este martes en Instagram una foto completamente desnudo en la ducha y tapando con una mano sus partes íntimas. La imagen la tomó su padre, según confirmó el actor de 'Bajo la misma estrella' en unas stories de Instagram horas después.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue el mensaje que iba adjunto a la fotografía: "OnlyFans ENLACE EN MI BIOGRAFÍA".

'Onlyfans' es una plataforma de suscripción en la que, a través de un pago mensual, puedes acceder a contenido exclusivo de un determinado usuario. Los que hicieron clic seguramente buscaban algo más explícito y claro, Ansel se aprovechó de esto, ya que si pinchabas en el link de su biografía, te llevaba directamente a una página de GoFundMe de una organización llamada Brooklyn for Life!

El objetivo de dicha entidad es recaudar fondos para encargar pedidos de comida a restaurantes locales de Brooklyn, en Nueva York, y que luego irán a los trabajadores que están en la primera línea de la crisis sanitaria en hospitales y servicios de ambulancias del Departamento de Bomberos de la ciudad.

"Desafortunadamente, Instagram me ha dicho que tengo que borrar mi publicación porque es un desnudo", dijo el actor de 26 años más tarde luego de quitar la foto de la red social. Pese a esto, volvió a publicar otra imagen, aunque esta vez era un video de un atardecer junto al texto: "El sexo vende más que los atardeceres. Por favor, donen en el enlace en mi biografía".

Ver esta publicación en Instagram

sex sells better than sunsets, plz donate at link in bio

Una publicación compartida por ansel (@ansel) el

SEGUIR LEYENDO