Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 19 de junio de 2020

Ansel Elgort de 'Bajo la Misma Estrella' fue acusado de abusar sexualmente de una menor

Además, por redes sociales tiene miles de denuncias por racismo.

Fue a través de Twitter donde una mujer llamada Gabby realizó una fuerte denuncia señalando que el actor Ansel Elgort abusó sexualmente de ella cuando tenía 17 años.

El hecho ocurrió el año 2014, donde ella asegura que no quiso tener relaciones sexuales con él y eso no fue impedimento para el protagonista de "Bajo la misma estrella".

Además del relato, la joven compartió una fotografía con el actor para respaldar sus dichos, señalando que desde ese momento sufre ataques de pánico y debe ir a terapia.

También cuenta como Elgort le pedía fotos desnudas cuando ella estaba cerca de cumplir los 17 años. "Me hizo creer que así se suponía era el sexo. Yo era tan joven y él lo sabía", contó.

Además, el texto indica que el actor le solicitó hacer un trío junto a una de sus "amigas de danza", que también era menor de edad. Y que Elgort también le pidió que no le contara a nadie lo que había pasado entre ellos, porque eso podría "arruinar su carrera".

El actor será parte de diversos proyectos por estrenarse, como "West Side Story" de Steven Spielberg y la serie "Tokyo Vice" para HBO Max. Por el momento, nadie se ha referido a estas acusaciones, ni el propio intérprete.

SEGUIR LEYENDO