Click acá para ir directamente al contenido

Martes 9 de agosto de 2016

Anne Hathaway se refiere con orgullo a su sobrepeso tras primer embarazo

"No es ninguna vergüenza engordar durante el embarazo (o en cualquier circunstancia)", dijo la ganadora del Oscar.

La actriz Anne Hathaway es una de las intérpretes más bellas de Hollywood. Eso qué duda cabe. Natural y dueña de una gran sonrisa y carisma, sobre todo. Además de su rostro hermoso era dueña de un cuerpo delgado, apegado a los estándares de la industria.

Sin embargo la ganadora del Oscar por su rol como Fantine en el filme "Los Miserables" se aburrió de seguir con esos parámetros.

Es por eso que a través de sus redes sociales publicó un breve "manifiesto" en donde dio cuenta orgullosa de los kilos de más que ganó con el embarazo de su primer hijo, Jonathan Rosebanks Shulman, nacido en Marzo.

Así publicó: "No es ninguna vergüenza engordar durante el embarazo (o en cualquier circunstancia). No es ninguna vergüenza demorarte más de lo esperado en volver a perder ese peso (si es que quieres hacerlo). No es ninguna vergüenza tener que hacerte tus propios shorts, porque los del año pasado son muy cortos para los muslos que tienes ahora. El cuerpo cambia, el cuerpo crece, el cuerpo encoge. Todo es amor. No dejes que nadie te diga lo contrario. Paz".

¿Qué te parece la actitud que están tomando las mujeres de Hollywood al manifestarse rebeldes a los estándares de belleza impuestos por los medios? Comenta con nosotros!

También te puede interesar: 

La descarga de Renee Zellweger por las críticas a sus cirugías y aspecto físico

Alicia Keys publica imagen de sus estrías para impulsar el autoestima

Cara Delevingne sobre St. Vincent: "Estoy completamente enamorada"

Mila Kunis compró su anillo de compromiso con Ashton Kutcher a un precio absurdo

VIDEO | La pregunta que hizo llorar a Jennifer Aniston

Las interesantes frases de Jennifer Aniston defendiendo su derecho a no ser madre

 

SEGUIR LEYENDO