Click acá para ir directamente al contenido

Martes 4 de abril de 2017

Anne Hathaway no está 'ni ahí' con lo que opinen de ella

Desde el polémico episodio de los Oscar, cuando fue cuestionada por su reacción al recibir el máximo galardón, la actriz prefiere ignorar lo que digan de ella.

Cuando Anne Hathaway recibió el Oscar a Mejor Actriz por su interpretación en el musical 'Los Miserables', lo cierto es que fue bastante criticada por no estar 'lo suficientemente feliz' a la hora de recibir el galardón.

Que era una malagredecida y que no lo merecía fueron solo algunos de los comentarios que tuvo que leer en la web tras ese episodio. Sin querer, la actriz se había convertido en una celebridad odiada.

Pero, ¿qué piensa la actriz sobre ese momento? Ahora, en una reciente entrevista por su papel de monstruo en la cinta de ciencia ficción 'Colossal', del director Nacho Vigalondo, Hathaway se refirió nuevamente sobre haber sido blanco de críticas en ese minuto.

"Igual estaba leyendo sobre algo totalmente ajeno a mí y veía un titular sobre mí y lo poco que le gusto a esta web. Eso me pillaba fuera de guardia. Ahora no es que tenga una piel de rinoceronte, pero de alguna manera veo todo eso como lo que es", contó al medio Jezebel con más perspectiva de los hechos.

Imagen foto_00000001

Y si bien la ganadora del Oscar sabe que no es perfecta, reconoce que nunca ha aspirado a serlo. "Lo que el mundo sienta sobre mí no tiene nada que ver conmigo. Cómo me trata otra gente no tiene que ver conmigo".

"Pero si algo de lo que alguien me dice resuena en mí como algo de mí misma en lo que quiera trabajar, lo tomo así. En esa medida, siento que tengo que tomar una atajo hacia mi crecimiento. Y aunque no hubiera elegido pasar por ello, encuentro una manera de estar agradecida por ello", concluyó.

¿Qué te pareció su reflexión? Nosotros la aplaudimos.

SEGUIR LEYENDO