Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 18 de enero de 2019

Anne Hathaway compartió su #10YearsChallenge y su "cambio" te dejará sin palabras

Spoiler: Está igual de hermosa.

Uno de los primeros desafíos del año fue el #10YearsChallenge y así fue como nuestras redes sociales se inundaron de fotos que creímos nunca volverían a ver la luz. Como era de esperar, algunas celebridades también se sumaron y nos sorprendimos con lo mucho (o poco) que han cambiado. Una de ellas fue Anne Hathaway, quien personificó ambas caras de la moneda.

La actriz de 'El diablo se viste a la moda' subió a su cuenta de Instagram una comparación fotográfica de cómo se veía en 2009 y cómo luce ahora en 2019. Para ilustrarlo, utilizó dos retratos distintos tomados durante los Golden Globes. Quitando el vestido, el maquillaje y el peinado, a sus seguidores les sorprendió comprobar que Anne no ha envejecido ni un día.

Lo significativo estuvo en la descripción de la imagen, la cual hará que las diferencias entre el pasado y el presente resalten aún más.

"Wow. Miren a la yo de 2009 intentando con todas sus fuerzas no hacer nada malo. Miren a mi yo de 2019 haciendo lo que se siente correcto. Fantástico".

Ver esta publicación en Instagram

Wow. Check out 2009 me trying so hard not to do anything wrong. Check out 2019 me doing what feels right. Wicked sweet 🙂 #10YearChallenge

Una publicación compartida por Anne Hathaway (@annehathaway) el 15 de Ene de 2019 a las 9:52 PST

Tal vez no lo habíamos notado, pero es cierto. En la primera foto, su rostro se ve tenso y lo notarás en su mirada, cejas y sonrisa. Incluso su pose refleja rigidez. Se apreciaba muy "posada", por así decirlo.

Mientras que en su retrato más reciente se observa más relajada, con los hombros más flojos. Sus ojos sonríen junto con sus labios y, aunque estaba en la misma posición, se ve más natural ¡Bellísima en ambas!

 

SEGUIR LEYENDO