Click acá para ir directamente al contenido

Martes 9 de junio de 2020

Anna Kendrick recuerda 'traumática' experiencia en rodaje de Crepúsculo: "Fue como de rehenes"

La actriz estadounidense de 34 años interpretó a Jessica, amiga de Bella (Kristen Stewart) en la saga. "A pesar de todo, también hubo algún tipo de vínculo, como si hubiéramos vivido un suceso traumático", aseguró.

Todo indica que Anna Kendrick tiene pésimos recuerdos del rodaje de 'Crepúsculo', el inicio de la saga conocida en idioma original como "Twilight".

La actriz estadounidense de 34 años interpretó a Jessica, amiga de Bella Swan, papel que a su vez fue realizado por Kristen Stewart. Y en entrevista para Vanity Fair, comentó que su experiencia fue "una situación parecida a la de los rehenes".

"(En 'Crepúsculo) Rodamos en Portland, Oregón, y solo recuerdo el ambiente frío y horrible del invierno. Recuerdo mis zapatillas Converse completamente mojadas y la sensación de que había mucha gente de la que estoy segura de que en otro momento habríamos sido amigos, pero a la que entonces solamente pensaba en matar", describió Kendrick.

De todas formas, la actriz que se encuentra promocionando 'Trolls 2: gira mundial' —con un postergado estreno por el coronavirus— aseguró que esas situaciones generaron un encuentro en el equipo.

"A pesar de todo, también hubo algún tipo de vínculo. Había algo en todo eso, como si hubiéramos vivido un suceso traumático. Como cuando te imaginas a la gente que ha sobrevivido a una situación parecida a la de los rehenes, uno de esos vínculos que son para toda la vida", dijo la intérprete.

SEGUIR LEYENDO