Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 16 de noviembre de 2020

Animales Fantásticos: Jude Law se pronuncia sobre el despido de Johnny Depp pero no como quisieran

El actor que da vida al joven Dumbledore tuvo unas escuetas palabras sobre el despido de su compañero.

A pesar de que han pasado algunos días, el mundo mágico sigue revuelto desde que Johnny Depp anunciara que abandonaba la saga 'Animales fantásticos', a petición de Warner Bros., después de que el juicio del actor contra el tabloide The Sun terminara dictaminando que el periódico no mentía al llamar a Depp "maltratador". Mientras el estudio busca un nuevo Gellert Grindelwald, los ex compañeros de reparto de Johnny Depp empiezan a manifestarse sobre su salida.

El primero fue Jude Law, que interpreta a Albus Dumbledore en las precuelas de 'Harry Potter', claro que el actor no dice si lo extrañará o no en sus declaraciones a ET: "Es una película enorme, tiene muchas, muchas capas. Es probablemente una de las mayores producciones en las que haya trabajado.Y en una situación como esta, cedes al estudio. Es lo único que puedes hacer. Porque tienes que venir e interpretar tu papel", comenzó diciendo.

"Fue inusual para mí porque, de hecho, sobre este papel en particular, Johnny solo había hecho un día de rodaje, él solo. En una franquicia como esta, son el estudio y la compañía los que toman las grandes decisiones. Y tienes que ir de su lado, porque solo eres un miembro del equipo", concluye.

Warner Bros. decidió esperar al veredicto del juicio para tomar una decisión sobre Johnny Depp, que estaba atrayendo malos comentarios a una de sus franquicias más importantes por su drama con Amber Heard, a pesar de que el actor haya gustado como villano principal de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'.

SEGUIR LEYENDO