Click acá para ir directamente al contenido

Martes 8 de octubre de 2019

Angelina Jolie y su separación con Brad Pitt: "Me sentí insignificante. Me dolió"

La actriz le pidió el divorcio al actor en 2016 tras diez años juntos y dos de casados.

Angelina Jolie pidió el divorcio a Brad Pitt en septiembre de 2016 después de dos años de matrimonio, casi 12 años juntos y seis hijos. En una nueva entrevista, la actriz calificó la ruptura como un "momento complicado" y admitió: "No me reconocía".

"Me había perdido un poco", dijo la actriz a la revista francesa Madame Figaro sobre el momento en que su "relación con Brad estaba llegando a su fin".

Para Jolie no fue fácil seguir adelante sola con sus hijos Maddox, 18, Pax, 15, Zahara, 14, Shiloh, 13 y las gemelas Vivienne y Knox de 11 años.

Durante la separación, la protagonista de 'Maléfica' dijo que se sentía "más pequeña, casi insignificante". Y agregó: "Sentí una profunda y genuina tristeza. Me dolió". Sin embargo, la hija de Jon Voight explicó que esa situación la hizo volver a conectar: "Todas estas cosas se asientan en ti y te recuerdan la suerte que tienes de estar vivo".

Por otro lado, Pitt, de 55 años, recientemente habló sobre su divorcio en una entrevista con el diario The New York Times donde reveló que buscó la ayuda de Alcohólicos Anónimos después de que Jolie solicitó el divorcio. "Había llevado las cosas tan lejos como pude, así que eliminé mis privilegios de beber", compartió el nominado al Oscar.

SEGUIR LEYENDO